Brad Pitt firmó autógrafos, se tomó selfis y convivió con los fans de nuestro país por más de una hora, al promocionar la cinta "Había una vez en... Hollywood"

sección

Espectaculos

Brad Pitt firmó autógrafos, se tomó selfis y convivió con los fans de nuestro país por más de una hora, al promocionar la cinta "Había una vez en... Hollywood"

B rad Pitt causó euforia en cientos de fans que desde la madrugada del lunes llegaron a un complejo del norte de la ciudad para ver al actor que filmó "Había una vez en... Hollywood", filme de Quentin Tarantino ambientado en 1969 y en el que Pitt interpreta al stunt (doble) del personaje que hace Leonardo DiCaprio.



"Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó a Excélsior.



Portando un traje beige y un sombrero, el actor de 55 años apareció por las escaleras que conducen al cine de Parque Toreo a las 18:45, provocando que los fans se emocionaran y lo vitorearan.



Al cuestionarle sobre lo que sentía cuando sus admiradores, como Oswaldo Gutiérrez Gutiérrez, un guanajuatense que viajó desde Celaya para llegar a las dos de la mañana a la plaza y poder ser el primero de la fila y lograr estar cerca de él, Brad Pitt se mostró incrédulo y después emocionado por saber que hay gente que es capaz de hacer eso por él.



"¡¡¡No!!! Mira yo vengo de un pueblo pequeño Shawnee, Oklahoma, y eso lo entiendo muy bien, pues me pasó cuando llegué a Hollywood, cuando vi por primera vez a alguien que trabajaba en películas y cuando estuve la primera vez en un set y recuerdo lo que eso significó para mí. Es un honor, pues todos ellos (fans) esperaron durante todo este tiempo”, comentó el también productor, quien obtuvo un Oscar en la categoría de Mejor Película por 12 años de esclavitud.



Si hubo un denominador durante su paso por la alfombra roja, fue la amabilidad que tuvo el actor para atender a los fans, tomarse selfis, firmar pósters, dvds, películas y recibir regalos como el sombrero de charro que alguien del público le obsequió.



Brad Pitt firmó autógrafos, se tomó selfis y convivió con los fans de nuestro país por más de una hora



Aunque venía acompañado de dos personas de seguridad, Brad Pitt se mostró muy amable y cercano a la gente que le llamaba desesperadamente a gritos.



Durante poco más de una hora, Brad Pitt se entregó a sus fans y sonreía a diestra y siniestra ante las muestras de afecto que recibió desde que apareció en el complejo cinematográfico.



Pasado ese tiempo, la expareja de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie (con quien tiene seis hijos) se despidió de los fans y subió por las escaleras por las que había bajado para dirigirse a las salas de cine donde se presentó Había una vez en... Hollywood, noveno filme de Quentin Tarantino que se estrenará el próximo 23 de agosto en nuestro país.



Minutos después de haber presentado el filme en la sala 10 de Parque Toreo, Brad Pitt abandonó el lugar y volvió a causar revuelo entre la gente que lo alcanzó a ver por los pasillos mientras se dirigía con su equipo rumbo a los elevadores.



Mientras eso pasaba, otros fans se mostraban mutuamente y con emoción los artículos y las rúbricas que habían conseguido de su actor favorito: Brad Pitt.



MÁS DEL FILME



"Había una vez en... Hollywood"

Ambientada en 1969.

La cinta se filmó con 90 millones de dólares y hasta ahora ha recaudado 108 millones de dólares.

Se estrena en México el 23 de agosto. (Excélsior)

El equipo creativo, productores y elenco de "Amores perros", alista una serie de actividades para conmemorar su 20 aniversario en agosto próximo, informó la productora Mónica Lozano

El equipo creativo, productores y elenco de "Amores perros", ali

El equipo creativo, productores y elenco de "Amores perros", alista una serie de...

La cantante y Dj estadounidense Paris Hilton, lanzará un documental en el que dará a conocer aspectos privados de su vida, y asegura que aunque siempre está rodeada de cámaras, el público desconoce muchas cosas que serán reveladas

La cantante y Dj estadounidense Paris Hilton, lanzará un documen

La cantante y Dj estadounidense Paris Hilton, lanzará un documental en el que...

La película "Bad boys para siempre", en la que regresan los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett”, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México

La película "Bad boys para siempre", en la que regresan los dete

La película "Bad boys para siempre", en la que regresan los detectives “Mike...

La actriz estadounidense Renée Zellweger, fue seleccionada como Mejor Actriz Principal, durante la vigésima sexta entrega de los premios SAG, gracias a su participación en la cinta "Judy", lo que la coloca como la favorita para ganar el Oscar

La actriz estadounidense Renée Zellweger, fue seleccionada como

La actriz estadounidense Renée Zellweger, fue seleccionada como Mejor Actriz...

La cantante estadounidense Demi Lovato, cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 2 de febrero.

La cantante estadounidense Demi Lovato, cantará el Himno Naciona

La cantante estadounidense Demi Lovato, cantará el Himno Nacional de Estados...

El cantante español Enrique Bunbury estrena "Deseos de usar y tirar", el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico y cuyo video también ya está disponible

El cantante español Enrique Bunbury estrena "Deseos de usar y ti

El cantante español Enrique Bunbury estrena "Deseos de usar y tirar", el primer...

La cinta "Cindy la Regia", dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, se estrena en México el 24 de enero

La cinta "Cindy la Regia", dirigida por Catalina Aguilar Mastret

Tras años deseando casarse y sintiendo palpitaciones en el dedo del anillo de...

Con un mensaje en redes sociales, la banda irlandesa The Cranberries recordó este miércoles a su vocalista Dolores O’Riordan, en su segundo aniversario luctuoso

Con un mensaje en redes sociales, la banda irlandesa The Cranber

Con un mensaje en redes sociales, la banda irlandesa The Cranberries recordó...

Los difuntos Whitney Houston y The Notorious B.I.G. encabezan la lista de artistas que serán incorporados al Salón de la Fama del Rock and Roll, junto con Depeche Mode, los Doobie Brothers, Nine Inch Nails y T-Rex

Los difuntos Whitney Houston y The Notorious B.I.G. encabezan la

Los difuntos Whitney Houston y The Notorious B.I.G. encabezan la lista de...

Cita Pasaporte